Servicio Gratuito con Fines Educativos
Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor

El Bordado


Cuando era pequeño, mi mamá solía coser mucho .
*
Yo observaba su trabajo desde una posición más baja, así que siempre me quejaba diciéndole que desde mi punto de vista lo que estaba haciendo me parecía muy confuso.
*
Ella me sonreía, miraba hacia abajo y gentilmente me decía: “Hijo, ve afuera a jugar un rato y cuando haya terminado mi bordado te pondré sobre mí regazo y te dejaré verlo desde mi posición”.
*
Me preguntaba por qué ella usaba algunos hilos, de colores oscuros y por qué me parecían tan desordenados desde donde yo estaba.
*
Unos minutos mas tarde escuchaba la voz de mi mamá diciéndome: "Hijo, ven y siéntate en mi regazo“.
*
Yo lo hacía de inmediato y me sorprendía y emocionaba al ver la hermosa flor o el bello atardecer en el bordado No podía creerlo; desde abajo sé veía tan confuso.
*
Entonces mi mamá me decía: “Hijo mío, desde abajo se veía confuso y desordenado, pero no te dabas cuenta de que había un plan arriba. Había un diseño, solo lo estaba siguiendo. Ahora míralo desde mi posición y sabrás lo que estaba haciendo”.
*
En los momentos más difíciles de mi vida he mirado al Cielo y he dicho:
*
"Padre, ¿qué estás haciendo?
En mis sueños El me respondió:
"...Estoy bordando tu vida“.