Servicio Gratuito con Fines Educativos
Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor

Su Perfección en mí


Estoy rodeado e impregnado de Su Esencia,
y sostenido en la creación por Su Omnipotencia.
*
Mi vida está verdaderamente llena de Dios,
Y no lo sabía.
*
Su Amor me llena.
Su Bondad me hace bueno.
Su misericordia me conforta cuando caigo.
*
Su Sabiduría es mi guía
Su Poder me sostiene.
Su Providencia me protege cuando me preocupo.
*
Su Majestad me llena de admiración.
Su Belleza me embelesa.
Su grandeza estremece mi alma.
*
Su Luz ilumina mi camino.
Su Tranquilidad me calma.
Su Gozo me sostiene en la tristeza.
*
Oh Padre eterno,
Tus atributos me hacen humilde
y me llenan de gozo.
*
Haz que la contemplación de Tu Esplendor
me eleve sobre las cosas que me abruman.
*
Haz que me percate de la dignidad
que Tu me has dado
y de las alturas
a que Tu me has llamado.
*
Permite que tu gran amor
que se manifestó en Jesús transforme mi alma
para edificar a mi prójimo,
y así podamos darte Gloria.
*
Amén.