Servicio Gratuito con Fines Educativos
Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor

El difícil de los demás



Las almas más varoniles y fuertes sobre la Iglesia, son las de una descalces absoluta y un despojo total.
*
Mientras nos respaldemos en "nuestras razones", "nuestros derechos", "nuestros puntos de vista", "nuestras opiniones"; mientras los demás no puedan llegar a nosotros porque el amor propio nos invade, no hay santidad posible.
*
Despojarse es callar cuando invaden mi campo...
*
Cuando las cosas son tomadas de distinto modo al que las digo...
*
Cuando las formas de ver no coinciden con las mías...
*
Cuando se me echan en cara mis faltas o mis errores...
*
Es lanzarse a lo más duro. Aunque todos se lancen a lo más cómodo.
*
Es vivir en una recta. Aunque yo intuya que todos se salen de vereda.
*
Es sonreír en cualquier momento de la vida, se presente como se presente y donde se presente.
*
Los demás siempre necesitarán de mi testimonio.