Servicio Gratuito con Fines Educativos
Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor

Otra hoja


Un año inicia.
Da vuelta otra hoja del libro de mi vida.
¿Qué traerá el año que empieza?
Lo que tú quieras Señor.
*
Pero te pido Fe para mirarte en todo.
Esperanza para no desfallecer.
Caridad perfecta en todo lo que haga, piense y quiera.
*
Dame Paciencia y Humildad.
Dame Desprendimiento y Olvido total de mí mismo.
Dame, Señor; lo que tú sabes me conviene y yo no sé pedir,
*
Que pueda yo amarte cada vez más, y hacerte amar de los que rodean.
Que sea yo grande en lo pequeño.
Que siempre tenga el corazón alerta, el oído atento, las manos y la mente activas, el pie dispuesto.
*
Derrama, Señor, tus gracias, sobre todos los que quiero.
Mi amor abarca el mundo y aunque yo soy muy pequeño, sé que todo lo colmas con tu bondad inmensa.
*
AMÉN