Servicio Gratuito con Fines Educativos
Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor

Amame como eres


Recuerda:
*
Yo soy tu Dios
Tu Señor
Tu Creador
Tu Salvador
Tu Maestro
Tu Hermano
Tu Amigo

*
Conozco tu miseria, las aflicciones y tribulaciones de tu alma. La debilidad y enfermedad de tu cuerpo, lo mismo que tus pecados…
*
Aunque seas débil en la práctica del deber y de la virtud, y caigas nuevamente en los mismos pecados que no quisieras cometer
A pesar de todo Yo te digo:
*
“Dame tu corazón y ámame tal como eres"
*
Si esperas a ser un ángel para amarme, si esperas a ser perfecto... no me amarás jamás
*
No podría Yo, acaso, hacer de cada grano de arena un serafín radiante de pureza, de nobleza y de amor?…
*
Quiero el amor de tu corazón tal como está.Dame tu amor, y te enseñaré a amar más allá de lo nunca has soñado.
*
¡Te daré mi amor!
Pero recuerda...
"Amame como eres"
*
¡Amame! y confía en mí en todo instante, en cualquier situación, en el fervor o en la tibieza, en la fidelidad o en la infidelidad, amame como tú eres, y confía en mi…
*
Hijo mío, deja que te ame,
quiero únicamente el canto de amor de tu corazón, no necesito tu ciencia o tu talento.
Amo en ti hasta tu debilidad.
*
Ciertamente quiero con el tiempo transformarte, pero, por ahora, te quiero como eres y deseo que tú hagas lo mismo
*
Quiero que pienses y confíes en mí cada hora del día y de la noche, quiero que tú hagas, aun la acción más insignificante por mi amor
*
Lo que más me heriría el corazón, sería verte dudar de mí y faltar a la fe...no confiar en mí
*
Yo Rey de Reyes estoy siempre a la puerta de tu corazón como un mendigo suplicante.
Te busco y Te espero
*
Apúrate y Abreme