Servicio Gratuito con Fines Educativos
Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor

Acto de Confianza


Oh Jesús Misericordioso,
tu bondad es infinita
y los tesoros de tu gracia son inagotables.
*
Me abandono a tu misericordia
que supera a todas tus obras,
me consagro enteramente a Ti
para vivir bajo los rayos de tu Gracia
y de tu Amor que brotaron
de tu corazón traspasado en la Cruz.
*
Quiero dar a conocer tu Misericordia
por medio de las obras de misericordia
corporales y espirituales
especialmente con los pecadores,
consolando y asistiendo a los pobres,
afligidos y enfermos.
*
Mas Tú me protegerás como cosa tuya,
pues todo lo temo de mi debilidad
y todo lo espero de tu Misericordia.
*
Que toda la humanidad comprenda
el abismo insondable de tu Misericordia,
a fin de que poniendo toda su esperanza en Ella,
pueda ensalzarla por toda la eternidad.
*
Amén.