Servicio Gratuito con Fines Educativos
Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor

33 Tesoros del Sagrado Corazón



Mi Sagrado Corazón
es un tesoro de riquezas infinitas.
Mi Sagrado Corazón
es guía espiritual de las almas.
Mi Sagrado Corazón
es lugar de reposo para los angustiados.
Mi Sagrado Corazón
es un abismo infinito.
Mi Sagrado Corazón
es el océano divino de las almas.
Mi Sagrado Corazón
es el alivio de todas las cargas.
Mi Sagrado Corazón
es barca de salvación.
Mi Sagrado Corazón
es puerto seguro en las tempestades.
Mi Sagrado Corazón
es lugar de retiro y refugio.
Mi Sagrado Corazón
es hogar espiritual de las almas.
Mi Sagrado Corazón
es moneda para negociar la salvación.
Mi Sagrado Corazón
es escuela de perfección.
Mi Sagrado Corazón
es luz en las tinieblas.
Mi Sagrado Corazón
es el sol de las almas.
Mi Sagrado Corazón
es el medianero entre Dios y los hombres.
Mi Sagrado Corazón
es fuente de agua viva que aplaca la sed.
Mi Sagrado Corazón
es medio para toda clase de gracias.
Mi Sagrado Corazón
es horno ardiente de caridad divina.
Mi Sagrado Corazón
es asilo y refugio de los pecadores.
Mi Sagrado Corazón
es remedio para todos los males.
Mi Sagrado Corazón
es árbol con toda clase de frutos.
Mi Sagrado Corazón
es el guardián de sus amigos.
Mi Sagrado Corazón
es el gozo de mis apóstoles.
Mi Sagrado Corazón
es la herencia eterna.
Mi Sagrado Corazón
es el perfecto altar para los sacrificios.
Mi Sagrado Corazón
es jardín de delicias.
Mi Sagrado Corazón
es el compendio de todas las virtudes.
Mi Sagrado Corazón
es el modelo de santidad.
Mi Sagrado Corazón
es la dicha de los que me aman.
Mi Sagrado Corazón
es la bendición de los que me honran.
Mi Sagrado Corazón
es consuelo de todas las penas.
Mi Sagrado Corazón es todo amor.